LA MUJER DE LA VAGINA DE ORO
"Dicen que lo tengo de oro, porque le gusta a todos
es cierto que soy maluca, abajo tengo la azúcar
Sé que no tengo figura, pero tengo sabrosura
me dicen que soy un cuero, pero tengo agarradero".
 
LOS SUSPIROS DEL POETO
Los Suspiros del Poeto es el libro número once que publica el poeta genético Raffael Medina Brochero; este nuevo ejemplar en su contenido tiene poemas medulares, ocurrencias y prosas escritas tuétano adentro.
ANALECTAS
Analéctas, es su última publicación es un compendio de su magistral obra, digna de ser leída y comentada. Es en sí y como se diría en la música un Raffael en vivo!.
 
OTRAS PALABRAS
Este es un libro inventado no es producto de una creación nacida en los tuétanos de mi existencia, por ello puede tener debilidades de inspiración y hasta de estructura.
 
FABULARIO
es un conjunto de registros escriturales con temáticas diversas, no con finalidad distinta a la de mejorar las condiciones biológicas, sociológica, ecológica y administrativas.
 
TEXTOS DIVERSOS
El autor refleja en su prosa un conocimiento y un dominio de los temas que trata.
 
PIEL DESNUDA
Su obra siempre se ha caracterizado por un toque fuera de lo normal en el cual los detalles más mínimos resaltan la importancia de su escrito.
 
LOS SONIDOS DE LA VIDA
Nuevamente Rafa incursiona en el mundo de la poesía. Ese mundo acaparado solamente y entendido, igualmente por quienes conocen el sonido de la palabra y el sentido de las letras.
 
LA EDAD DEL TIEMPO
En esta obra el autor deja al libre albedrío la opinión del lector.
 
CARTAS Y POEMAS CON SABOR AUSENCIA
- Hace una poesía masculina, afrodisiaca, filosófica e irreverente, Abel Ávila.
- Su poesía colinda con la más sutil inspiración, Romer Borbúa.
 
LOS ECLIPSES DE MI ALMA
Con el libro Los Eclipses de mi Alma el poeta RAFFAEL MEDINA, continúa recorriendo, con paso seguro por el zigzagueante sendero de la inspiración.
 
LOS PETALOS DEL ARCO IRIS
Raffael Medina, adelanta con el poemario "Los Pétalos del Arco Iris" una nueva excursión en los campos floridos del verso.
 
MEMORIAS DEL CORAZÓN
El día que el poeta Federico Santodomingo me habló de Raffael Medina Brochero, creí que era otra de sus invenciones poéticas; por eso, no lo tomé en serio.